Cadenas de Ayuda

Somos una asociación integrada por familias fuertemente comprometidas en ayudar a los más necesitados.

Ver más

Para México, A.C.

Porque nunca falta

Estamos convencidos de la importancia de fomentar en los seres humanos la compasión, el servicio, la gratitud, la perseverancia y la honestidad .

Ver más

para dar

Amor y

Con un profundo sentimiento de amor, sustentados en los valores y principios de unidad, alegría y esperanza

Ver más

esperanza

Participa

Existen muchas maneras de dar apoyo a las personas. Recibimos cualquier ayuda. Y recuerda que cuando das también recibes.

Ver más

con nosotros

Porque juntos

Ayudamos a los más necesitadas a cubrir sus necesidades y apoyamos a instituciones, programas y proyectos de ayuda social, logrando una mejor calidad de vida en las familias de nuestra sociedad.

ver más

hacemos más

Comprometidos en ayudar

Desde el año 2004, trabajamos para mejorar la calidad de vida de menores enfermos o con alguna discapacidad, niños albergados en casas hogar, adultos mayores albergados en asilos, migrantes, jóvenes dispuestos a rehabilitarse y diversos grupos de comunidades indígenas de nuestro Estado, además de promover y fortalecer la cultura filantrópica en otras organizaciones de la sociedad civil.

Porque nunca falta para dar

“Ayudamos a las personas en situaciones vulnerables  a cubrir sus necesidades y apoyamos a las instituciones, programas y proyectos de ayuda social, para lograr una mejor calidad de vida en las familias de nuestra sociedad”.

Certificaciones

¿Cómo puedo participar?

Donativo en efectivo

Donativo en especie

Adquiriendo artículos

Ayuda profesional

Voluntario